Tarjeta de presentación

Tarjeta de presentación
Experiencia y calidez a su orden

miércoles, 11 de mayo de 2016

Antes de empezar el tratamiento, tal vez usted querrá hacer estas preguntas al médico


Antes de empezar el tratamiento, tal vez usted querrá hacer estas preguntas al médico:

¿Qué tipo de cáncer de tiroides tengo?

¿Me puede dar una copia del informe del patólogo?

¿Cuál es el estadio o etapa de mi enfermedad?

¿Se ha diseminado el cáncer a otras partes del cuerpo? Si es así, ¿adónde?

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento?
¿Cuál me recomienda?
¿Recibiré más de un tipo de tratamiento?

¿Cuáles son los beneficios esperados de cada tipo de tratamiento?

¿Cuáles son los riesgos y los efectos secundarios posibles de cada tratamiento?
¿Cómo se pueden controlar los efectos secundarios?

¿Qué puedo hacer como preparación para el tratamiento?

¿Tendré que quedarme en el hospital? Si es así, ¿por cuánto tiempo?

¿Cuánto costará el tratamiento?

¿Cubre mi plan de seguro médico este tratamiento?

¿Cómo afectará el tratamiento mis actividades normales?

¿Qué posibilidades tengo de recuperarme completamente?

¿Sería adecuado para mí un estudio clínico? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario